El agente Efraín Casiano, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y el fiscal Ernesto Quesada se hicieron cargo de la investigación. (horizontal-x3)
El agente Efraín Casiano, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y el fiscal Ernesto Quesada se hicieron cargo de la investigación. (GFR Media)

Un anciano de 84 años murió anoche tras haber sido arrollado en dos ocasiones mientras cruzaba la carretera PR-149, frente a la escuela superior Lysander Borrero de Villalba, informó la Policía.

El reporte de novedades precisa que el accidente fatal ocurrió a eso de las 7:15 p.m. de ayer, en momentos en que Julio Rodríguez Rosado, de 84 años, supuestamente caminaba por “un lugar carente de alumbrado”.

La primera conductora que impactó al finado fue identificada por la Policía como Chely M. Ortiz Vázquez, de 21 años y residente de Villalba. Esta conducía un vehículo Toyota Tercel, del año 1998, cuando lo impactó.

“Acto seguido, Jocelyn Padilla Otero de 34 años y residente de Villalba, quien conducía el vehículo Suzuki Aerio del 2006, atropelló al señor Rodríguez Rosado, resultando con lesiones de carácter grave que le causaron la muerte en el acto”, dijo la Policía.

Personal de Emergencias Médicas acudió al lugar, pero el envejeciente no presentaba signos vitales.

Mientras, a ambas conductoras se le realizó la prueba para detectar el consumo de alcohol en el aliento. Resultó negativa.

El agente Efraín Casiano, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y el fiscal Ernesto Quesada se hicieron cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios