Pedro Pierluisi, junto a su padre Jorge Pierluisi Díaz, durante un evento celebrado en un hotel en Río Grande. (GFR Media) (horizontal-x3)
Pedro Pierluisi, junto a su padre Jorge Pierluisi Díaz, durante un evento celebrado en un hotel en Río Grande. (GFR Media)

El padre de Pedro Pierluisi, quien fuera comisionado residente en Washington, fue trasladado de emergencias al mediodía de hoy a un hospital tras sufrir una caída en una barbería en Guaynabo, informó la Policía.

Según el parte de prensa, el exsecretario de la Vivienda y de 91 años, Jorge A. Pierluisi Díaz, supuestamente perdió el equilibrio y cayó al pavimento mientras se encontraba en un centro comercial de Suchville. 

Se detalló que el hombre sufrió una herida abierta en el área del rostro, por lo que fue transportado de emergencia al hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey. Preliminarmente, la Policía indicó que la condición de Pierluisi Díaz es estable.

La portavoz de prensa de la familia, Dennise Pérez señaló que "el ingeniero Pierluisi tuvo un pequeño percance tras sufrir una caída y está en este momento recibiendo asistencia médica, pero de gran ánimo. La familia agradece la preocupación".  

Comentó que Pierluisi Díaz estaba solicitando el transporte de Uber cuando se cayó. 

El incidente, reportado a eso de las 12:07 p.m. de hoy, fue catalogado por la Policía como desgraciado.

La agente Yohamed Pagan, del precinto Juan Domingo de Guaynabo, se hizo cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios