La Policía cerró un tramo de la vía, desde la carretera 183 hasta la avenida Santa Ana, en lo que se completa la investigación. (GFR Media)

Una mujer que fue herida de bala en la cabeza al ser atacada desde otro vehículo mientras transitaba por la avenida Los Filtros en Guaynabo falleció esta noche en el Centro Médico en Río Piedras, informó el Negociado de la Policía.

Hilda Rodríguez Romero, de 34 años, fue transportada al Centro Médico en condición delicada, luego de recibir el impacto de bala cuando viajaba en un auto junto con una niña de ocho años y una joven de 18 al momento de ocurrir el ataque. Ambas acompañantes resultaron ilesas.

El incidente violento ocurrió en la intersección de la carretera 833 con la PR-177 (avenida Los Filtros), a la altura del Hogar Crea en Guaynabo. La llamada de alerta fue recibida a las 5:58 p.m. La Uniformada, al momento, no cuenta con un móvil o circunstancias de los hechos.

Yaritza Acevedo Mercado, portavoz de la Comandancia de Bayamón, confirmó que una persona en otro vehículo realizó los disparos contra Rodríguez Romero, pero al momento se desconoce si fueron una o varias personas, su sexo, o la marca y modelo del vehículo desde el cual se cometió el ataque.

La oficial Yaira Rivera, de la Oficina de Prensa Central, indicó a El Nuevo Día que miembros de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón llegaron a la escena para hacerse cargo de la pesquisa, junto con unidades del Distrito de Guaynabo.

Rivera añadió que la Policía cerró un tramo de la vía, desde la carretera 183 hasta la avenida Santa Ana, en lo que se completa la investigación. El tránsito en dirección de Bayamón hacia Guaynabo está cerrado.

Por último, el Negociado de la Policía exhortó a la ciudadanía a tomar rutas alternas en lo que se restaura el tránsito en el área.


💬Ver 0 comentarios