Las autoridades investigan el accidente. (semisquare-x3)
Las autoridades investigan el accidente. (GFR Media)

Un accidente de carácter fatal con un peatón se reportó ayer a las 7:30 p.m. en la avenida Ramón Arbona Fronteras, en dirección hacia el barrio Río Hondo, en Mayagüez.

Según la investigación policiaca,  Mariel Vázquez Lamboy de 36 años conducía un el vehículo no se percató de la presencia de un peatón y lo impactó.

Tras la colisión, el peatón identificado como Joaquín A. Ortiz Negrón de 75 años, sufrió fracturas en el brazo y pierna derecha, además recibió un trauma en la cabeza. El sujeto fue transportado a la sala de Trauma del Centro Médico de Mayagüez, en donde murió.

El fiscal Andy Rodríguez instruyó a tomar fotos, medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Mientras, un accidente de carácter grave se reportó ayer en la PR-2, en Manatí.

Las autoridades informaron que un conductor identificado como Nelson Espino Sánchez perdió el control de su volante e impactó la valla de metal central.  

Espino Sánchez resultó con heridas de gravedad por lo que fue atendido y transportado hacia el hospital de área de Manatí, luego fue referido hacia Centro Médico de Río Piedras ya que su condición era de cuidado.

El agente Luis Acosta Beauchamp de Patrulla Carretera de Vega Baja investigó los hechos y consultó el caso con el fiscal Ilia Richard Moran.


💬Ver 0 comentarios