Una ambulancia traslada a un paciente a un hospital. (GFR Media) (semisquare-x3)
Una ambulancia traslada a un paciente a un hospital. (GFR Media)

El ciudadano asiático que fue baleado durante un robo domiciliario en Mayagüez falleció hoy mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras, informó la Policía. 

Las autoridades identificaron a la víctima como Shukang Wu. 

El robo domiciliario en el que Wu y su esposa fueron baleados ocurrió el pasado martes a las 9:18 p.m. en una residencia de la calle Ramos Antonini en Mayagüez.

Según el informe de novedades, dos individuos armados entraron a la vivienda y despojaron al matrimonio de $1,000 en efectivo.

“Como consecuencia de este robo, el señor Wu resultó con una herida de bala en el costado izquierdo y la señora con dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la mano, esta fue transportada a la Clínica Perea, donde el médico de turno la dejó bajo observación e indicó que la condición era estable. El señor fue transportado al Centro Médico de Mayagüez (en condición grave)”, detalló la Policía.

Hoy, la Uniformada reveló que Wu falleció a consecuencia de la herida de bala. De inmediato, no se dieron detalles de la condición de su esposa. 

El sargento Julio Matos Gotay, de la División de Robos de Mayagüez, y personal de Homicidios investigan los hechos.

Con esta muerte, los homicidios aumentaron a 501 en lo que va del año. Esto representa 34 menos que las 535 que se registraron para un día como hoy en el 2017. 


💬Ver 0 comentarios