Es el segundo operativo que efectúan en enero. (semisquare-x3)
Es el segundo operativo que efectúan en enero. (Alex Figueroa Cancel)

Oficiales de varias agencias federales llegaron esta mañana al residencial Ernesto Ramos Antonini para tratar de obtener información que lleve al arresto de personas ligadas al tiroteo que se registró el 6 de enero en la avenida Baldorioty de Castro.

“Es un esfuerzo de varias agencias, en un impacto comunitario, buscando cooperación que nos ayude a dar con esas personas”, indicó Luis Rivera Santana, portavoz del Negociado Federalde Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Abundó que los oficiales no llevan órdenes de allanamiento ni arresto.

Explicó que están diseminando imágenes que para poder dar con la identidad de otras personas involucradas en el mencionado incidente.

Además del FBI, Rivera Santana dijo que también participan agentes del Servicio de Inmigración yControl de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), Patrulla Fronteriza (CBP), y Negociado de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos  (ATF).

Precisamente ATF y la Policía encabezaron un operativo este mes en ese mismo residencial para diligenciar ocho órdenes de arresto, de las cuales detuvieron a dos personas. 


💬Ver 0 comentarios