Frankie Jay y Tego Calderón se encontraron en un restaurante de Hato Rey. (GFR Media) (horizontal-x3)
Frankie Jay y Tego Calderón se encontraron en un restaurante de Hato Rey. (GFR Media)

El locutor Frankie Jay radicó anoche una querella policiaca contra el cantante de música urbana, Tego Calderón, por supuestamente haberle proferido "palabras soeces y amenazantes" cuando coincidieron en un restaurante del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, informó el portavoz de prensa de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia. 

El informe de novedades de la Uniformada detalla que el incidente de "alteración a la paz" se reportó a eso de las 8:26 p.m.

La Oficina de Prensa de la Policía indicó temprano esta madrugada que desconocía detalles sobre quién era la segunda persona implicada en el caso, a la que identificaron como Jorge Quiles.

Posteriormente, el sargento Valencia indicó a endi.com que se trataba de Frankie Jay, quien también labora en el programa televisivo Lo Sé Todo. 

Endi.com se comunicó con Frankie Jay, quien indicó que no podía emitir declaraciones sobre el incidente.

"Por recomendación de mis superiores, no puedo hacer ninguna expresión en este momento", sostuvo en un mensaje de texto. 

Mientras tanto, Tego Calderón no pudo ser contactado en su unidad móvil, pues indicaba que estaba desconectada. Asimismo, dos relacionistas públicas que estuvieron vinculadas a su carrera comentaron que este ya no era su cliente.  

Según el relato de hechos que hizo Valencia, el locutor alegó en su querella que "estaba sentado comiendo y que Tego llegó y le empezó a decir unas palabras soeces y le alteró la paz". 

El funcionario no pudo precisar el motivo de la disputa. Dijo que ese aspecto está bajo investigación. Solo precisó que Tego Calderón se marchó del restaurantes antes de que llegaran los agentes de la Policía

"No se encontraba al momento de haber llegado la Policía", precisó. 

Valencia desconocía si ya los agentes investigadores lograron contactar al exponente de música urbana para citarlo a la Fiscalía de San Juan, donde se dilucidaría el caso el próximo 10 de agosto.

El agente Feliciano, adscrito al Precinto de Hato Rey Oeste, y la fiscal Shalimar Andreu se hicieron cargo de la investigación. 

No es la primera vez que el cantante de música urbana se ve involucrado en un incidente. En abril de este año sufrió un accidente de automóvil mientras transitaba por la marginal del expreso Ramón Baldorioty de Castro en Carolina. Mientras que en noviembre del año pasado, el intérprete de música urbana enfrentó una demanda de divorcio de su esposa, Michelle Peterbauer Roldán. En febrero de este año, el músico logró un acuerdo para divorciarse por consentimiento mutuo en lugar de trato cruel, como se había planteado al inicio delproceso, divorcio que se concretó el pasado 20 de febrero. 


💬Ver 0 comentarios