Se recomendó el uso de las carreteras PR-183 y PR-198 como rutas alternas para evitar el tapón. (GFR Media) (horizontal-x3)
Se recomendó el uso de las carreteras PR-183 y PR-198 como rutas alternas para evitar el tapón. (GFR Media)

Un vehículo se volcó esta mañana en la carretera PR-30, en dirección de Juncos a Gurabo, a la altura de la empresa Johnson & Johnson, lo que ha causado gran congestión vehicular en la zona, informó la Policía.

El incidente del auto volcado se reportó a eso de las 5:55 a.m. mediante una llamada al Sistema de Smergencias 9-1-1 y hay al menos una persona herida, que sería el conductor del vehículo, según la Policía.

Ante la congestión vehicular en la zona, la Oficina de Prensa de la Policía de Caguas recomendó el uso de las carreteras PR-183 y PR-198 como rutas alternas.

Aunque el Departamento de Transportación y Obras Públicas indica en sus redes sociales que se trata de un accidente entre dos autos, y que fue en el kilómetro 10.5, la Policía no reporta que esto fuera lo que ocurrió y no se descarta que el conductor haya perdido el control porque la carretera está mojada.


💬Ver 0 comentarios