Denny Oneil Delgado Figueroa, de 18 años, estudiaba enfermería. (semisquare-x3)
Denny Oneil Delgado Figueroa, de 18 años, estudiaba enfermería. (Captura de pantalla)

El cuerpo de un hombre, que estaba desaparecido, con varios impactos de bala fue hallado esta mañana a la orilla de un lago en el barrio Daguey Arriba en Añasco, reportaron las autoridades en su más reciente informe. 

Denny Oneil Delgado Figueroa, de 18 años, fue reportado como desaparecido ayer, jueves, por su madre. Este guiaba un carro Wrangler blanco de la marca Jeep que apareció completamente quemado cerca del área antes mencionada. 

Ramas y hojas de árboles cubrían el cádaver de Delgado Figueroa, una fuente indicó a endi.com.

El fenecido, quien estudiaba enfermería, era residente de Añasco. 

Dos hombres permanecen detenidos como sospechosos por este homicidio. La Fiscalía de Mayagüez evalúa las pruebas para una posible radiación de cargos correspondientes.

Rafael Mercado Ruíz, agente de la División de Homicidios, investiga también el crimen. El Negociado de Ciencias Forenses (NCF), por su parte, realizará una autopsia al cuerpo del joven.

Personal del municipio y familiares iniciaron una búsqueda hoy, viernes, para dar con el paradero de Delgado Figueroa, según el Negociado de la Policía.

Hasta la fecha, 24 asesinatos han sido reportados en Puerto Rico.

De tener información sobre el caso, puedes comunicarte con la Uniformada de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 863-3240.


💬Ver 0 comentarios