(horizontal-x3)
No se precisó aún si la víctima es hombre o mujer. (GFR Media)

Un cuerpo totalmente calcinado al interior de un auto en llamas fue encontrado por las autoridades ayer en la tarde, en la carretera PR-174 kilómetro 16.0, en Guaynabo, informó hoy el Negociado de la Policía.

Según el reporte policíaco, las autoridades fueron alertadas a través del 9-1-1 de un vehículo en llamas en dicha carretera. Al personarse al lugar, se percatan que en la parte posterior del auto se encontraba el cuerpo.

No se precisó aún si la víctima es hombre o mujer.

El agente Martínez de la unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón junto a la fiscal Lissette Sánchez, se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, el Distrito Policiaco de Aguadilla y la División de Homicidios investiga una muerte violenta reportada a las 8:51 p.m. de ayer, en la calle Progreso en Aguadilla.

Según se informó, mientras Sherbertt Perocier Hernández, de 28 años, y residente del residencial Aponte de Aguadilla recibió varios disparos desde un vehículo en movimiento cuando se encontraba frente a una panadería.

Perocier Hernández fue transportado  hasta el hospital Aguadilla Medical Center donde el médico de turno certificó su muerte.

El agente Morales adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla en unión a la fiscal Milagros Gutín se hicieron cargo de la pesquisa.


💬Ver 0 comentarios