En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 182 asesinatos (semisquare-x3)
En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 182 asesinatos. (GFR Media)

Un padre e hijo fueron tiroteados anoche en el estacionamiento de la gallera Guanina, en Aguada, informó la Policía

Según un informe de las autoridades, el padre de 61 años resultó herido de bala, mientras que su hijo, identificado como Edrick Vázquez Montalvo, de 35 años, murió tras resultar con varios impactos de bala.

La Policía explicó que padre e hijo "fueron sorprendidos por varios individuos enmascarados que arribaron al mencionado lugar en un vehículo del cual se desconoce descripción y se bajaron realizando varios disparos contra estos". 

Vázquez Montalvo falleció en el acto, mientas que su padre recibió una herida de bala en la cadera izquierda y fue transportado por  paramédicos de Emergencias Médicas Estatales a un hospital del área en condición estable.

El agente Juan C. Pérez, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, en unión al fiscal Héctor Crespo y el agente Juan Díaz, de Servicios Técnicos, se personaron a la escena y se hicieron cargo de la investigación.

Cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han registrado 145 muertes violentas, 37 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían reportado 182 asesinatos.


💬Ver 0 comentarios