Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Un empleado de la Policía resultó herido de bala esta noche, en la calle 906, cerca de los complejos de vivienda pública Las Camelias y Monte Hatillo, en Río Piedras, confirmó la Uniformada.

Originalmente se informó que el herido era un agente de la Policía, pero luego se aclaró que la persona es lo que se conoce en la Uniformada como un empleado civil.

No se reveló la identidad del hombre, que se encuentra en condición estable en el Centro Médico en Río Piedras, con un impacto de bala en un muslo.

El incidente se registró a eso de las 7:00 p.m., cuando el empleado de la Policía salía de su casa junto a su esposa, y fue alcanzado por una bala disparada de un lugar cercano aún no precisado, según la Uniformada.

Este es el segundo incidente del día en el que un empleado de la Uniformada es herido de bala.

A eso de las 3:30 p.m. fue baleado en el pecho el sargento Israel Ortiz Rosario, mientras investigaba una querella de intento de carjacking.

El sargento Ortiz Rosario fue herido mientras se encontraba en la intersección de las carreteras PR-159 y PR-160, del barrio Unibón de Morovis.

Fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Morovis y luego trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras.

Su agresor le robó el arma de reglamento y la patrulla, pero chocó el vehículo, dejándolo abandonado con el arma adentro.

El hombre que baleó al sargento fue arrestado. No se reveló su identidad.



💬Ver 0 comentarios