Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se encuentran investigando ambos casos. (semisquare-x3)
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se encuentran investigando ambos casos. (GFR Media)

Un hombre fue ultimado a balazos hoy, lunes, a las 2:26 a.m. frente a un negocio en Guayama, informó la Policía.

Asimismo, otro sujeto llegó herido de bala al hospital Menonita de Guayama, en donde indicó que resultó baleado en el lugar mencionado.  

Según la información, en el lugar se suscitó una discusión por lo que un hombre realizó varios disparos alcanzando a Enrique L. Rosa Crespo en diferentes partes del cuerpo, los cuales le causaron la muerte en el lugar.

Mientras que José M. De Jesús De Jesús recibió un disparo en el muslo izquierdo. De Jesús tiene expediente criminal por la Ley de Sustancias Controladas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se encuentran investigando ambos casos.

Cifras suministradas por las autoridades indican que en lo que va de año han ocurrido 233 asesinatos, 42 menos que los reportados a esta fecha en el 2018.


💬Ver 0 comentarios