El hombre  tiene un grillete de monitoreo electrónico. (GFR Media) (semisquare-x3)
El hombre tiene un grillete de monitoreo electrónico. (GFR Media)

Joseph Matos Díaz, de 24 años, acusado de una masacre en Carolina en septiembre de 2016, estuvo involucrado el viernes en un accidente fatal que cobró la vida de dos niñas en la PR-419, en Villa Carolina.

Según información confirmada a endi.com, Matos Díaz impactó un vehículo conducido por una mujer que realizó un viraje indebido al llegar a la intersección con la PR-419.

Ante esto, tres niñas que viajaban en el vehículo de la fémina, identificada como Melanie Sotomayor salieron expulsadas.

Dos niñas de 11 y 12 años perdieron la vida. Mientras, una menor de cinco años se encuentra en una institución hospitalaria con heridas graves.

El agente Ángel G. Resto, de la Oficina de Prensa de Carolina, confirmó a endi.com que el joven Díaz fue acusado por tres asesinatos, violaciones a la Ley de Armas y violencia de género.

Matos Díaz está bajo libertad condicionada mientras se ve el caso en su contra.    

El joven presuntamente es el responsable de la muerte de Jonathan López Pizarro, de 22 años; Julio J. López, de 41 años; y Jonathan Rodríguez Cabrera, de 23 años.

Según la investigación, Matos Díaz se personó a la residencia de su expareja en el barrio Santa Cruz, donde celebraban el cumpleaños de su hijo. La mujer salió de la actividad y se reportó un intercambio verbal entre ambos. La fémina recibió varios golpes.

El acusado también tiene récord criminal por violencia de género.


💬Ver 0 comentarios