Denny Oneil Delgado Figueroa, de 18 años, estudiaba enfermería. (semisquare-x3)
Denny Oneil Delgado Figueroa, de 18 años, estudiaba enfermería. (Captura de pantalla)

El director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, Aníbal Pérez, divulgó hoy cómo se llaman los sospechosos de asesinar al joven que desapareció esta semana en Añasco, Denny Oneil Delgado Figueroa

Los individuos fueron identificados -según el informe policiaco, como Andrés Noel Pagán Santos y Javier Omar Mercado Ortiz, de 18 y 23 años respectivamente. Ninguno posee récord criminal previo.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) asumió la jurisdicción de este caso, supo El Nuevo Día

A Pagán Santos y Mercado Ortiz se le radicarían cargos por robo de auto a mano armada ("carjacking") y agravante de asesinato. 

Delgado Figueroa, de 18 años, fue reportado como desaparecido el jueves, 10 de enero, por su madre. Este guiaba un carro Wrangler blanco de la marca Jeep que apareció completamente quemado cerca del área antes mencionada. 

Ramas y hojas de árboles cubrían el cádaver de Delgado Figueroa, una fuente indicó a este periódico. 

El fenecido, quien estudiaba enfermería, era residente de Añasco. 

Hasta la fecha, 24 asesinatos han sido reportados en Puerto Rico.

De tener información sobre el caso, puedes comunicarte con la Uniformada de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 863-3240.


💬Ver 0 comentarios