Unos cinco sujetos estuvieron involucrados en el incidente (semisquare-x3)
Unos cinco sujetos estuvieron involucrados en el incidente. (Captura / Facebook)

El jefe de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña, confirmó hoy, martes, que las autoridades identificaron a tres de los cinco individuos que le quitaron ayer a un agente un vehículo todoterreno tipo “four track” en medio de una intervención en el residencial Colinas de Jaguas, en Ciales.

Según el funcionario, el agente se encontraba realizando un patrullaje preventivo en la PR-149 en dirección de Manatí a Ciales cuando le dio la señal de detenerse a un individuo que se encontraba en un “four track”.

Sin embargo, el sujeto no se detuvo y entró al residencial público e impactó la patrulla. Acto seguido, varios individuos comenzaron a forcejear con el agente para quitarle el vehículo en medio de amenazas y agresiones contra el policía.

El incidente fue grabado por residentes del lugar y un vídeo fue colgado en las redes sociales, convirtiéndose viral.

“Ante la situación el agente mantuvo un control de valiente ante esta situación de tener este montón de mozalbetes tratando de quitar el ‘four track’ y agrediéndole. Finalmente, estos le quitan el ‘four track’, pero las unidades se habían comenzado a mover al lugar y finalmente se ocupó el ‘four track’, se encontró en un área boscosa”, dijo Hernández Peña en una entrevista radial (WKAQ – 580 AM).

El jefe de Tránsito sostuvo que los sujetos ya fueron identificados y que durante hoy se deben realizar varios arrestos.

Asimismo, indicó que ayer el abogado de uno de estos individuos se comunicó con la Policía indicando que su cliente se iba a entregar.

Según Hernández Peña, aparentemente el sujeto tiene una probatoria por escalamiento.

“En horas de la mañana el Cuerpo de Investigaciones Criminales va a proceder, se consultó con Fiscalía y se va a comenzar a identificarlos para arrestarlos”, estableció.


💬Ver 0 comentarios