Entre ayer y hoy se reportaropn dos tiroteos de carro a carro en el municipio de Caguas. (GFR Media) (semisquare-x3)
Entre la noche ayer y la madrugada de hoy se reportaropn dos tiroteos de carro a carro en el municipio de Caguas. (GFR Media)

La mujer encontrada sin vida ayer, sábado, dentro de una guagua frente a la Plaza Degetau, en Caguas, fue identificada hoy por las autoridades como Lizbeth Cruz López de 36 años.

Según el informe de la Policía, la fémina -quien residía en el mencionado municipio- conducía junto a una acompañante por la avenida Puerto Rico cuando una persona desde otro auto le realizó varios disparos.

Cruz López falleció en el acto. La otra mujer que viajaba en el vehículo -un miniván Honda Odyssey- resultó con una lesión en el brazo izquierdo por los fragmentos de vidrio.

Las autoridades dieron con el hallazgo a eso de las 8:04 p.m. luego de haber sido alertados a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

En horas de la madrugada de hoy, domingo, dos hombres también fueron baleados en Caguas desde un vehículo en movimiento, en la autopista Luis A. Ferré (PR-52).

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, junto a la fiscal Maribel Mojica, se hicieron cargo de ambas investigaciones.

Durante el día de ayer se reportaron cinco asesinatos entre los que se encuentran dos mujeres. Además de Caguas, las muertes violentas se reportaron en Carolina y Guaynabo.

La cifra de asesinatos antes de terminar el 2018 asciende a 632.


💬Ver 0 comentarios