El operativo se extendió durante todo el día de ayer. (horizontal-x3)
El operativo se extendió durante todo el día de ayer. (Suministrada)

La Comisión de Servicio Público (CSP) realizó un operativo en varios establecimientos de alquiler de vehículos en San Juan, Ponce y Carolina como parte de las medidas de prevención y seguridad en el transporte público y comercial en Puerto Rico.

Luis García, presidente de la CSP, explicó hoy en un comunicado que durante el operativo, que se extendió durante todo el día de ayer, los inspectores visitaron un total de 36 proveedores de este servicio "para revisar la permisología, pólizas, regalías y vigencias de cada vehículo para garantizar que no transiten de forma ilegal".

"En la CSP continuamos comprometidos con la encomienda que nos ha delegado nuestro gobernador, Ricardo Rosselló, de asegurar el fiel cumplimiento de las leyes en el transporte público y comercial. Es de suma importancia realizar este tipo de inspecciones a vehículos de alquiler, de manera que estén en óptimas condiciones, y así, evitar accidentes en las vías públicas", sostuvo el funcionario.

Asimismo, García aseguró que a través de estas inspecciones la CSP cumple con su deber de educar a los administradores de estos establecimientos, mediante orientaciones que les permiten estar al día con los cambios en las reglamentaciones y permisos del transporte público y comercial.

Durante el operativo, los inspectores de la CSP visitaron seis establecimientos en San Juan, 13 en Carolina y 13 en Ponce. 


💬Ver 0 comentarios