Corcino no fue la única persona interrogada, los padres de la víctima también comparecieron a la misma dinámica. (horizontal-x3)
Corcino no fue la única persona interrogada, los padres de la víctima también comparecieron a la misma dinámica. (GFR Media)

El Negociado de la Policía interrogó hoy a la modelo Patricia Corcino tras el asesinato ayer, jueves, de su presunta pareja Pedro Marrero en el Hospital HIMA San Pablo de Caguas. 

Ante el proceso, Héctor Arroyo, abogado de Corcino, dijo a Noticentro que la citación de su clienta era para dar “detalles de dónde estaba" al momento del incidente. 

"(La Policía hace todo lo posible para) ir empatando la información que ellos tienen. Obviamente, están tratando de montar a base de lo han ido auscultando. Aquí no está pasando absolutamente nada. Sobre Corcino no hay una investigación”, aseguró el licenciado a su salida de la comandancia de Caguas. 

Arroyo explicó que Corcino "está en función de colaborar, como todas las personas que pasan por este ejercicio, forman parte del círculo cercano de un imputado o de un occiso".

Corcino no fue la única persona interrogada, los padres de la víctima también comparecieron a la misma dinámica, según el medio televisivo. 

Un sujeto no identificado entró anoche al cuarto 534 del hospital para asesinar a tiros a Marrero, quien estaba recluido desde el sábado, 28 de julio por malestares estomacales. El perpetrador se dio a la fuga y al momento no ha sido capturado. 

La Uniformada divulgó un vídeo de seguridad que muestra la salida y la entrada del hombre al HIMA San Pablo. 

Si tienes información para el esclarecimiento de este caso, favor de comunicarte al (787) 744-0322 o (787) 343-2020.


💬Ver 0 comentarios