(semisquare-x3)
(Suministrada)

La intervención de un grupo de varias agencias estatales y federales de seguridad la noche del viernes en varios negocios de San Juan y Bayamón culminó con multas y varios arrestos.

Un total de ocho negocios fueron impactados como parte del operativo que contó con la participación de la División de Drogas y Narcóticos Metropolitana, agencias federales, personal de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y Bayamón, los departamentos  de policía municipal de San Juan y Bayamón, la Autoridad de Energía Eléctrica y el Departamento de Hacienda.

Este es el desglose de las intervenciones según el informe preliminar:

El Tequilón de Alex: todos los documentos estaban en orden. Se encontraron dos bolsas y una copa de Marihuana.

Bar Verde Luz: se multó por $2,500 al negocio y se arrestó un hombre a quien se le ocupó $1,586 en efectivo y 33 bolsas de cocaína.

Soto Mini Market: se multó por $1,000 y el mismo fue cerrado.

El Royalito: todos los documentos estaban en orden.

La Fiebre: se arrestó a un hombre que portaba una pistola Glock modelo19 calibre 9 milímetros con cuatro cargadores, una pistola Glock modelo 42 con ocho municiones, dos bolsas de marihuana y $275 en efectivo.  En el interior del local, se encontró una pistola Glock 19 con 13 municiones.

La Muralla: el Departamento de Hacienda expidió 13 multas ascendentes a $11,900.  Además, se arrestó a tres personas por obstrucción a la justicia, Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas. Se ocupó un vehículo de motor.

El Rincón de Juan: se expidieron siete multas ascendentes a $3,900, por toma de luz clandestina.

El Viejo Sáez: se expidieron dos multas ascendentes a $1,000.


💬Ver 0 comentarios