Un incidente se reportó frente a una residencia y otro en una gasolinera. (GFR Media) (semisquare-x3)
Un incidente se reportó frente a una residencia y otro en una gasolinera. (GFR Media)

Al menos, tres carjakings a punto de pistola fueron reportados anoche por separado en hechos que ocurrieron en Corozal, Fajardo y Bayamón, informó hoy la Policía.

El más reciente fue a las 11:30 p.m. de ayer cuando a la víctima, quien se encontraba frente a una residencia en la urbanización Santa Juanita, en Bayamón, le despojaron de su auto Hyundai Accent blanco, del 2002 y cuya tabilla es JAC-660. 

Según el informe policiaco, el asaltante, quien estaba armado con una pistola, fue identificado como un hombre de 5'8" de estatura, vestía un abrigo rojo, guantes y una gorra negra. 

Agentes del precinto de Bayamón se hicieron cargo de la pesquisa y se le dio conocimiento a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del mismo pueblo. 

En cambio, a las 9:43 p.m. de ayer se reportó otro incidente similar en una gasolinera Ecomaxx en la PR-142, en Corozal. 

El asaltante armado despojó a la víctima de su auto Mitsubishi Mirage color gris y con tablilla JCG-350. El individuo fue descrito como un sujeto de tez trigueña, de estatura alta y vestía un pantalón corto deportivo.

Agentes del distrito de Corozal se hicieron cargo de la pesquisa y el incidente se le notificó a la División de Robos del CIC de Bayamón.

El último asalto ocurrió a eso de las 7:30 p.m. en la PR-976, kilómetro 4.5, del barrio Florencio, en Fajardo. 

La Policía informó que la víctima se detuvo en medio de la carretera cuando se le acercó un individuo con una arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le quitó su carro Nissan Rogue color verde del 2016. La tablilla del auto es IQB-640. 

El perjudicado resultó ileso y el asaltante abandonó el lugar, por lo que aún se desconoce su paradero. No se ofreció la descripción del asaltante.

Agentes del CIC de Fajardo están a cargo de la investigación. 

Si conoces de algún delito o tienes alguna información importante para las autoridades, puedes llamar al 787-343-2020. 


💬Ver 0 comentarios