(semisquare-x3)
La Policía investiga. (GFR Media)

Un doble asesinato se reportó esta madrugada en la calle 31 SO, intersección con la calle 38 SO en Puerto Nuevo, informó esta mañana el Negociado de la Policía.

Según el informe preliminar,  una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 a la 1:55 a.m. alertó a las autoridades sobre una agresión en el mencionado lugar. Al llegar la Policía, localizaron un vehículo Toyota Corolla color verde y en su interior los cuerpos de dos hombres.

Las víctimas no han sido identificadas al momento.

El primero de estos, localizado en el asiento del conductor, fue descrito como de tez trigueña, pelo negro en trenzas, ojos negros, 5 pies y 8 pulgadas de estatura, 250 libras de peso, de 35 a 40 años de edad y con un tatuaje de una corona en el pecho. Vestía camisa azul, mahón color negro, calzado deportivo y gorra azul.

El segundo, ubicado en el asiento del pasajero, fue descrito como de tez trigueña, pelo negro corto, ojos negros, 5 pies y 8 pulgadas de estatura, 250 libras de peso y tatuaje de una rosa con la letra (N) en el brazo izquierdo y otro de un rosario en el pecho. Vestía camisa negra, mahón corto azul y calzado deportivo color negro. 

Se ocuparon múltiples casquillos de bala en la escena.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación en unión a la fiscal Aileen González. 


💬Ver 0 comentarios