(semisquare-x3)
El robo ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón. (GFR Media)

Un joven de 24 años alegó que realizó varios disparos anoche para enfrentar a dos individuos que intentaban hurtar su auto en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, informó hoy el Negociado de la Policía.

Según informó el perjudicado, al salir del centro comercial a eso de las 7:00 p.m. y dirigirse a su auto Hyundai Elantra, color gris, del 2017, se percata que dos sujetos que no han sido identificados hurtaban su auto. Acto seguido, hace uso de su arma de fuego para la cual posee licencia, y realiza varios disparos hacia los individuos, pero estos lograron marcharse del lugar con el auto robado.

El hombre alegó que uno de los sujetos aparentaba estar armado.

Momentos más tarde, los individuos abandonaron el auto a unas calles cercanas del lugar del incidente, en la urbanización Sierra Bayamón. El vehículo presentaba varios impactos de balas y en su interior tenía lo que aparenta ser sangre.

El agente Morales de Servicios Técnicos se personó al lugar para el levantamiento de huellas. La División de Vehículos Hurtados ocupó el auto para fines investigativos.

El agente Pagán adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón ocupó la pistola Glock del perjudicado y se hizo cargo de la pesquisa.


💬Ver 0 comentarios