Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El general Antonio Vicéns le entregó oficialmente el mando de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR) al general Juan José Medina Lamela, en una ceremonia que se realizó este sábado en el Campamento Santiago en Salinas y que formó parte del “Día del Gobernador”.

Medina Lamela fue nombrado Ayudante General de la GNPR en enero por el gobernador Alejandro García Padilla y el Senado lo confirmó en marzo. En junio pasado, fue promovido al rango de General de Brigada.

La actividad reunió a soldados y aviadores, con sus familiares, para cerrar el ciclo de adiestramientos anuales de la GNPR y rendirle honor a García Padilla, que es el Comandante en Jefe del cuerpo castrense.

Medina Lamela nació en Quebradillas. Su educación militar incluye la Academia de Ciencias Militares en McGhee Tyson Air National Guard Base; la Escuela de Oficiales de Escuadrón en Maxwell Air Force Base, Alabama; el Colegio Aéreo de Comando y Estado Mayor, correspondencia; y el Colegio Interamericano de Defensa en el Fuerte McNair, Washington D.C.


💬Ver 0 comentarios