(semisquare-x3)
(GFR Media)

La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, del Tribunal de Primera Instancia de Mayagüez, encontró causa para arresto contra cuatro implicados en un asesinato ocurrido en abril de este año en San Germán.

Jeffrey López Alameda, Jethsan Rosario Martínez, Ramón Alers Ramos y William Rivera Guasp enfrentan ocho cargos cada uno por asesinato en primer grado, violación al Artículo 93 bajo la modalidad de tentativa de asesinato, y violaciones a los Artículos 5.15, 5.04 y 6.01 de la Ley de Armas por el asesinato de Andrés Lozada Zapata y herir a Ashley Silva Flores.

Se les fijó una fianza global de $4.8 millones y la vista preliminar fue señalada para el 17 de junio

La investigación a cargo del fiscal Diego Velázquez Fas y el agente Julio Rosario Barreto de la División de Homicidios del Negociado de la Policía en Mayagüez reflejó que el 29 de abril pasado a eso de las 9:50 p.m. los sospechosos López Alameda y Rosario Martínez actuaron en concierto y común acuerdo con Alers Ramos, González Ortiz y Rivera Guasp al disparar en múltiples ocasiones hacia un Toyota Corolla donde viajaban Lozada Zapata y Silva Flores. El joven falleció en el lugar y su pareja resultó herida en los hechos ocurridos en la avenida Los Atléticos, en San Germán.


💬Ver 0 comentarios