Las autoridades emitieron órdenes de arresto. (GFR Media) (semisquare-x3)
Las autoridades emitieron órdenes de arresto. (GFR Media)

La secretaria del Departamento de Justicia Wanda Vázquez Garced, y la fiscal de distrito de Caguas, Aracelis Pérez, informaron hoy, martes, que se radicaron seis cargos contra los sujetos sospechosos por el asesinato de Jorge Omar Delgado Hernández en hechos ocurridos en Aguas Buenas la semana pasada.

Según un comunicado de prensa de Justica, la pesquisa a cargo de la fiscal Rosa L. Molina Pérez y del agente Anthony Egea Guadarrama de la División Homicidios Caguas reflejó que el 26 de abril pasado, varios individuos actuaron en concierto y común acuerdo al disparar al joven de 25 años en el sector Minillas del barrio Mulas. El cuerpo del joven fue encontrado parcialmente calcinado.

Se sometieron cargos en ausencia contra: Alexander “Finito” Merced de Jesús; Emanuel “Pangola” Eraso González; Jorge Luis “Yoyó” Pereira Torres; Luis Daniel de Jesús; Carlos E. “Coco” Pereira Torres; y Luis René “Sapito” Hernández Silva.

Los cargos son: Artículo 93 por asesinato en primer grado; Artículos 5.04 y 5.15 de Ley de Armas; Artículo 285 por destrucción de prueba y tentativa de destrucción de prueba; Artículo 108 por agresión; y Artículo 249 por riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego.

La jueza Evianne Mártir Hernández, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para arresto contra los imputados y les impuso una fianza de $1.2 millones a cada uno. Se emitieron órdenes de arresto.



💬Ver 0 comentarios