(horizontal-x3)
(GFR Media)

Una joven de 24 años fue encontrada el domingo sin signos vitales luego de ser arrastrada el sábado por un golpe de agua en el río Tres Palmas del barrio Tibes de Ponce.

Según la Oficina del Manejo de Emergencia de dicho municipio, el cuerpo de la mujer,  que se cree es de  Katherine Texeira, fue divisada a las 8:12 a.m. por un helicóptero de  la Unidad Aérea del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) cerca de la represa Portugués, ubicada en la carretera 503. 

"Es bastante adentro. Es bien difícil de acceder (al área). Se tiene que llegar con vehículos cuatro por cuatro. Se está viendo cuál sería la operación para sacar el cadáver", informó. 

El cuerpo fue recuperado durante la tarde del domingo. 

Según el informe preliminar, Texeira, residente del residencial Lirios del Sur, se encontraba junto a su familia e hijos durante un pasadía en el río cuando fue arrastrada por un golpe de agua a eso de las 3:40 p.m.

El sábado, Julio Collazo, de la Oficina de Manejo de Emergencias,  indicó que el rastreo tuvo que ser suspendida anoche debido al mal tiempo.

"Nos cogió la noche. La crecida está peligrosa y el director decidió cancelar la búsqueda hasta mañana por la mañana", dijo.


💬Ver 0 comentarios