Se llevaron un televisor, varias botellas de licor, cajas de cerveza, una caja registradora, entre otros artículos

Las autoridades andan tras la pista de un dúo de delincuentes que irrumpieron en la madrugada de ayer, martes, en la heladería y pizzería New York Style Pizza, en Bayamón.  

Uno de los dueños del establecimiento, Steve Aquino, contó que los asaltantes entraron dos veces al negocio durante la mañana del Día de Navidad.

A la 1:57 a.m. rompieron el cristal de la puerta principal de la pizzería localizada en la Avenida Main, en la urbanización Santa Rosa, y se llevaron la caja registradora con $100 en efectivo del “petty”.

Luego, a eso de las 4:53 a.m., regresaron y se apropiaron de un televisor, cajas de cerveza, dos botellas de whiskey marca Black Label, dos botellas de licor Tito’s Vodka, un galón de ron Don Q Cristal, una botella de Tequila Cuervo blanco y un galón de helado.

Además, rompieron una máquina de juguetes y dos máquinas de dulces para sacar el menudo de las ventas.

“Un día que es para celebrar en familia. Siempre viene gente que no componen nada a la sociedad a destruir lo que con sacrificio y sudor otros han logrado construir”, lamentó Aquino. “Pero a mal tiempo, buena cara”, añadió.

El atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento. En la grabación se puede ver que los ladrones viajaban en un Toyota Yaris sedan, color negro.

El escalamiento fue reportado a la Policía a eso de las 11:02 a.m.

Según el informe policiaco, el agente José Arce, adscrito al Precinto Bayamón Norte, se hizo cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios