La Policía pide ayuda de la ciudadanía para identificar al agresor

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Carlos Nazario, aseguró que la pesquisa sobre la agresión al representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge “Georgie” Navarro, arroja que este no estaba en estado de embriaguez en el momento del incidente.

“La investigación hasta el momento arroja que él estaba compartiendo en el área del restaurante y en otra área, que, si había tomado pero que no estaba en estado de embriaguez”, dijo Nazario en entrevista con Radio Isla 1320.

Asimismo, aseguró que Navarro fue víctima de una agresión viciosa.

El representante aceptó ayer que sí había consumido bebidas alcohólicas, pero rechazó que estuviera ebrio.

Nazario afirmó que ya tienen claro el perfil físico del agresor, aunque aún no lo han localizado.

De la investigación también se desprende que el individuo estaba acompañado por dos mujeres y otro hombre, que también son personas de interés en la pesquisa.

“Lo que tenemos hasta el momento es que él fue provocado inicialmente y posteriormente fue agredido. Creemos que fue viciosa y no fue provocada por el representante”, acotó Nazario.

El representante negó que el incidente violento se haya producido por haberle tocado el glúteo a una persona.

“Eso es falso y ahí está la evidencia. Si eso es así, ¿Dónde está la acusación? Todo el mundo sabe quién soy yo, yo no soy esa clase de persona”, estableció el representante ayer.


💬Ver 0 comentarios