Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Foto de Annelisse Nicole Díaz Pabón (izq.) y Gamalier Serrano Ramírez. (semisquare-x3)
Foto de Annelisse Nicole Díaz Pabón (izq.) y Gamalier Serrano Ramírez. (Suministrada)

Sanos y salvos, así regresaron a sus hogares anoche, a las 10:00 p.m., los dos menores -Annelisse Nicole Díaz Pabón y Gamalier Serrano Ramírez-, quienes estaban desaparecidos desde la madrugada del viernes, 18 de mayo. 

Una oficial de prensa del Negociado de la Policía y la madre de Serrano Ramírez, Xiomara Ramírez Ortiz, confirmaron dicha información a endi.com

"Regresaron anoche, están bien. ¡Gracias a Dios!", dijo la progenitora.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) tiene el caso a su cargo. Al momento, no han divulgado dónde estaban los jóvenes, pues son detalles "confidenciales" de la indagación. 

Ramírez Ortiz, visitó ayer, martes, la escuela Gabriela Mistral de Hato Rey, donde ambos menores estudian.

"Hoy, en horas de la mañana, estuve reunida con la directora y trabajadora social del plantel. En pleno junte, varios estudiantes vinieron a mí. Algunos aseguran que Gamalier y Annelisse han llamado. Otros, por su parte, que permanecerán así (desaparecidos) por un buen rato", relató en aquel entonces. 

"Un niño dijo que 'están en Caguas'. Sin embargo, no tengo familiares en el pueblo. Tampoco, la familia de Annelisse. Mi nene solo frecuenta la escuela, de allí a la casa. No sé dónde estará", agregó.

La desaparición de Serrano Ramírez surgió "aparentemente" tras Ramírez Ortiz decirle: "Te voy a cambiar de escuela porque estás bajando las notas". Un comportamiento que el muchacho achacó a la "falta de motivación de los maestros" y no a su relación de cuatro meses con Díaz Pabón.


💬Ver 0 comentarios