La Policía confirmó que confiscó un segundo teléfono celular que fue encontrado en la escena. (horizontal-x3)
La Policía confirmó que confiscó un segundo teléfono celular que fue encontrado en la escena. (Xavier J. Araújo Berríos)

Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico allanó hoy, jueves, la casa de una persona de interés en conexión con el asesinato de Rosabell Rodríguez Díaz, informó la oficina de prensa del Cuartel General en San Juan.

El portavoz Edward Ramírez Figueroa confirmó que efectivos de la Uniformada allanaron una residencia en la urbanización Agustín Stahl en Bayamón en la que se ocupó un vehículo, cuya marca y modelo no fueron revelados.

Aunque los agentes intentaron entrevistar a un hombre en la casa (cuyo nombre tampoco fue hecho público), Ramírez Figueroa dijo que este rehusó contestar las preguntas al invocar su derecho de no autoincriminarse. La Policía no informó si el hombre sostenía algún tipo de relación con la víctima.

El vehículo, añadió el portavoz, fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), donde será analizado como parte de la investigación. El hombre, añadió, Ramírez Figueroa, fue citado para ser entrevistado en un futuro cercano.

Del mismo modo, el portavoz dijo que en la escena del crimen se ocupó un segundo teléfono celular que se encontró bajo el cuerpo de la víctima, además del teléfono móvil de Rodríguez Díaz que estaba dentro de su automóvil.

Rodríguez Díaz, de 35 años, falleció el pasado martes, cerca de las 9:15 p.m., en el estacionamiento de los cines en Plaza Guaynabo al recibir tres puñaladas en el cuello, hombro y rostro. La Policía entrevistó el miércoles a familiares de la víctima, aunque el comandante José Arocho, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, resaltó que ninguno era una persona de interés y que tampoco contaban con un sospechoso en ese momento.


💬Ver 0 comentarios