La administración municipal de Ponce inicialmente informó que se esperaban 150,000 personas durante los eventos (semisquare-x3)
La administración municipal de Ponce inicialmente informó que se esperaban 150,000 personas durante los eventos. (GFR Media)

Las autoridades arrestaron a 26 personas durante el fin de semana de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitarias (LAI) en Ponce, según la Oficina de Prensa de la Comandancia del mencionado municipio.

Entre ayer, sábado y la madrugada de hoy, domingo, se efectuaron cinco arrestos por posesión de sustancias controladas. Los detenidos fueron cuatro hombres y una mujer, entre las edades de 18 y 32 años, informó la oficial de prensa Luz Morell Ramos.  

El viernes, por su parte, las autoridades arrestaron a nueve personas también por sustancias controladas, entre ellas una mujer. Las edades de los detenidos fluctúan entre los 18 y 39 años.

Morell Ramos detalló, además, que el jueves arrestaron a 11 personas por sustancias controladas, y una persona por obstrucción a la justicia, y sus edades están entre los 18 y 45 años. De hecho, cinco de estos detenidos son puertorriqueños residentes de Estados Unidos.

Los arrestos se efectuaron durante los eventos artísticos relacionados al evento deportivo.


💬Ver 0 comentarios