Todos los arrestados son menores de 25 años (semisquare-x3)
Todos los arrestados son menores de 25 años. (GFR Media)

La Policía informó hoy, miércoles, que arrestó a seis hombres ayer, martes, en el Residencial Montaña, en Aguadilla, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según un informe de las autoridades, al individuo identificado como Geordany González Molina, de 19 años, se le ocupó seis bolsas de marihuana, diez bolsas de cocaína, 37 bolsas de crack, una careta, un celular y dinero en efectivo.

Entre los arrestados también figura Frank Álvarez Román, de 18 años, Félix Montano Medero de 21 años y José Montano Medero de 22 años, a quienes se le ocupó una bolsa de marihuana, dos cigarrillos de marihuana y un vehículo modelo Toyota, modelo Corolla, año 1995.

Entretanto, la Policía también informó el arresto de Wilson Corchado Juarbe, de 22 años, y de Jeremy Arvelo Cruz de 18 años, a quienes se le ocupó 34 bolsas de cocaína, once bolsas de marihuana, cuatro bolsas de cocaína, dos bolsas y media de marihuana, una pistola Remington, calibre 45 con dos cargadores, cuatro municiones, parafernalia, dinero en efectivo y un auto Hyundai, modelo Accent, año 2013.

Producto del operativo también se ocupó un vehículo Kia Sephia, y se recuperó un vehículo Mercedes, color negro, el cual figuraba hurtado mediante escalamiento.


💬Ver 0 comentarios