Valerie Ann Almodóvar Ojeda, de 23 años, fue encontrada muerta el martes de la semana pasada en una carretera en Adjuntas. (Suministrada) (semisquare-x3)
Valerie Ann Almodóvar Ojeda, de 23 años, fue encontrada muerta el martes de la semana pasada en una carretera en Adjuntas. (Suministrada)

El director de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) del Negociado de la Policía, Rolando Trinidad, confirmó hoy, domingo, que reforzaron los recursos designados a la investigación del asesinato de la joven Valerie Ann Almodóvar Ojeda.

“La investigación continúa  y los recursos de investigación se reforzaron con el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce”, sostuvo el funcionario. 

Esta dinámica, sin embargo, se ha utilizado en otros casos bajo la consideración de la Policía, sostuvo Trinidad.

Mas temprano hoy, El Nuevo Día se comunicó  con el teniente Ángel Martínez, director de Homicidios del CIC de Aibonito, quien se limitó a decir que se continuaba trabajando con la investigación del caso. 

“Se está cumpliendo con el plan de trabajo, recuperando evidencia y trabajando en la calle las instrucciones del fiscal. De haber alguna información diferente, se darán expresiones a la prensa a nivel central”, puntualizó Martínez.

Almodóvar Ojeda, de 23 años, fue encontrada muerta el martes de la semana pasada en una carretera en Adjuntas. Fue sepultada el pasado jueves en el cementario Porta Coeli, en San Germán. 

Al momento, las autoridades solo han identificado públicamente al grafitero Juan Luis Cornier Torres como sospechoso de la desaparición de la teatrera tras un allanamiento en su residencia, donde se ocupó la guagua de la joven.

Cornier Torres, mejor conocido como “Manwe Uno”, fue ingresado en la cárcel Las Cucharas, de Ponce, el lunes pasado por violar una orden de protección al intentar contactar a su expareja. El hombre enfrenta cuatro cargos por violación a varios artículos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (Ley 54).


💬Ver 0 comentarios