Los beneficios marginales incluyen 30 días por licencia de vacaciones y 18 días por licencia de enfermedad. (GFR Media)

El Negociado de la Policía abrió un proceso de reclutamiento en todas las regiones policiacas de Puerto Rico para que personas interesadas consideren los beneficios establecidos y puedan ser considerados para trabajar en el servicio público.

A través de una comunicación escrita, el comandante del Área Policiaca de Aguadilla, José M. Rodríguez Rivera, informó que solicitan candidatos “abnegados, comprometidos y con deseos de servir, uniéndose a una nueva generación que producirá un mejor bienestar y seguridad a nuestra tierra”.

La comunicación establece que el sueldo inicial como aspirante a agente será de $1,818 mensuales. Una vez es certificado como agente de la Policía, el sueldo mensual asciende a $2,200.

Asimismo, se informó que la aportación patronal para planes médicos será de $125 mensuales. Mientras, los beneficios marginales incluyen 30 días por licencia de vacaciones y 18 días por licencia de enfermedad.

Otros beneficios incluyen el pago de horas extra, uniformes y equipos, oportunidades de ascenso, beneficios de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, entre otros.

La Uniformada indicó que para mayor información las personas interesadas pueden visitar o comunicarse con la sección de Reclutamiento del Cuartel General en Hato Rey, llamando al 787-793-1234, extensiones 2057, 2058, 2059, así como a la División de Relaciones con la Comunidad de Aguadilla, al 787-891-6062 y 787-891-6459, o con la comandancia de la Policía más cercana a su residencia.


💬Ver 0 comentarios