Captura del vídeo donde aparece el sospechoso. (Suministrada) (semisquare-x3)
Captura del vídeo donde aparece el sospechoso. (Suministrada)

La División de Vehículos Hurtados de San Juan informó hoy que busca a un joven sospechoso por robar autos en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, y en áreas aledañas en San Juan. 

Según el teniente Jesús Hernández, director de la división, el patrón de dos carros hurtados en el estacionamiento del centro comercial coinciden con la misma persona investigada. 

"Las características y la manera en que han aparecidos los autos nos da la sospecha de que es el mismo hombre que ha cometido los delitos tanto en Plaza como en Santurce, en barrio Obrero y Puerto Nuevo. Cuando (los autos) aparecen, están sin las gomas, baterías y repuestas. Al momento, son como cinco vehículos robados por la misma persona. Estamos esperando por pruebas de huellas para que nos ubique", dijo Hernández a endi.com.

La Policía pudo obtener una imagen del sospechoso gracias a un vídeo de una cámara de seguridad en una tienda en Bayamón, donde el individuo realizó una compra con una tarjeta que se encontraba en uno de los vehículos robados. 

El hombre fue descrito como una persona de estatura media, delgada, de tez blanca, cabello castaño y entre las edades de 20 a 25 años.

En cambio, el centro comercial informó a endi.com que no tiene conocimiento de la investigación de la Policía.

Para brindar información que ayude a dar con su  paradero, favor comunicarse con el agente Negrón  al 787-725-2733. Toda información será tratada con estricta confidencialidad.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el paradero de estos dos imputados o con esclarecimiento de casos, llame también   787-793-1234 o ext. 2201 al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter y en Facebook.


💬Ver 0 comentarios