Las autoridades investigan las circunstancias y el móvil de los hechos. (GFR Media) (semisquare-x3)
Las autoridades investigan las circunstancias y el móvil de los hechos. (GFR Media)

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) están recopilando evidencia que logre identificar al asesino del joven médico, que fue ultimado el domingo a las 7:20 p.m. al frente de su residencia, ubicada en la PR-2 en el sector Las Cucharas, en Ponce.

“Hasta el momento lo que nosotros tenemos es que el joven había salido del área del casino. Fue a su residencia, una vez allí, fue atacado a tiros”, informó en entrevista radial (WKAQ 580), el director del CIC de Ponce, Joel González.

Según el informe policiaco,  una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en la mencionada carretera. Posteriormente, se informó sobre un hombre herido tirado en el pavimento.

El joven fue identificado como Sebastián Samuel Soto Santos, de 30 años, quien laboraba en las clínicas médicas de Ponce con su madre Kiyomi Santos Onoda.

Soto Santos fue trasportado al Hospital Dama de Ponce, en donde el médico de turno a las 8:30 p.m. certificó su muerte.

“Estamos trabajando con la investigación, y en el proceso de entrevista y la identificación de posibles testigos”, añadió el agente, quien no descartó la teoría de que el joven fue víctima de robo.

El agente Ángel López de la División de Homicidios de Ponce y Pedro Soto de Servicios Técnicos, en unión al fiscal Carlos González, se hicieron cargo de la investigación.   

Las autoridades, además, informaron que investigan las circunstancias y el móvil de los hechos.


💬Ver 0 comentarios