El arresto se da como resultado del plan anticrimen en el área de Mayagüez. (GFR Media)

La Policía informó hoy, jueves, que arrestaron en horas de la noche de ayer, en San Germán, a un hombre de 60 años que figuraba en la lista de las 10 personas más buscadas en la región policiaca de Mayagüez.

Según el informe de la uniformada, agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, arrestaron a Héctor Iván Ayala Cancel en la carretera 119 kilómetro 75.1 del barrio Caín Alto, en San Germán, durante una misión dirigida por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda.

Héctor Iván Ayala Cancel será llevado hoy ante un magistrado para la evaluación de los cargos. (Suministrada)
Héctor Iván Ayala Cancel será llevado hoy ante un magistrado para la evaluación de los cargos. (Suministrada)

Contra Ayala Cancel, pesaba una orden de arresto expedida por la jueza María del Pilar Vázquez Muñiz del Tribunal de Mayagüez, con una fianza de $50,000 por el artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54 de Violencia Domestica. 

Este será llevado ante un magistrado durante el día de hoy, y de no prestar dicha fianza, será ingresado en una institución carcelaria.

El agente Waldemar Ramírez, adscrito a la mencionada división efectuó el arresto, bajo la supervisión  del sargento Raphael Pabón del CIC de Mayagüez.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse, de manera confidencial, si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. 



💬Ver 0 comentarios