En la zona de Puerta de Tierra y el Condado se reporta congestión vehicular. (GFR Media) (horizontal-x3)
En la zona de Puerta de Tierra y el Condado se reporta congestión vehicular. (GFR Media)

La Policía informó esta mañana el cierre temporero del puente Dos Hermanos, en ambas direcciones, “como medida de prevención” ante un foro sobre la ley federal Promesa que se realizará en el hotel Condado Plaza.

La oficial de prensa de la Uniformada, la agente Vivian Polanco, detalló que al momento no se realizan protestas en la zona. No obstante, dijo que se determinó tomar esta medida preventiva.

Ciudadanos ya reportan en las redes sociales congestión vehicular en la avenida Ashford, en el Condado, y otras zonas de San Juan. Alegan que se reporta un “caos”.

Polanco detalló que en lo que transcurre la Cumbre los Foros de la Segunda Conferencia de Promesa, de la Cámara de Comercio, “solamente se permitirá el paso de residentes, huéspedes de los hoteles y vehículos oficiales”.

No se ha informado a qué hora concluye el foro, pero está previsto que el gobernador Ricardo Rosselló acuda en horas de la tarde.

Se les recomendó a los conductores tomar vías alternas. Polanco mencionó como ejemplo la avenida Ponce de León y la avenida Luis Muñoz Rivera. 


💬Ver 0 comentarios