Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La Policía solicitó cooperación ciudadana para dar con el paradero del conductor. (horizontal-x3)
La Policía solicitó cooperación ciudadana para dar con el paradero del conductor. (GFR Media)

Agentes de la Policía Municipal de Guaynabo consultaban este mediodía con la Fiscalía de Bayamón la posible radicación de cargos contra un conductor que atropellóa  un peatón esta mañana y luego se fue a la fuga, informó la Oficina de Prensa de la Policía de Puerto Rico

El accidente ocurrió a eso de las 6:18 a.m. en la carretera PR-837 de Guaynabo, entre la iglesia Discípulos de Cristo y el área de la Periferal Sur. Ese tramo fue cerrado al tránsito por varias horas en lo que se realizó la investigación. 

La Policía informó esta mañana que el peatón, de 55 años, resultó “gravemente herido” al ser impactado por un auto Kia, color rojo. Alertó de que el conductor se había dado a la huida, por lo que solicitó cooperación ciudadana. 

Más tarde se informó que un familiar del conductor notificó de su paradero, por lo que se disponían a evaluar la radicación de cargos. 

En cuanto al herido, se informó que sufrió una fractura en la muñeca izquierda. Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. 


💬Ver 0 comentarios