En la foto Rebeca Johann Roldán Nieves. (Suministrada) (semisquare-x3)
En la foto Rebeca Johann Roldán Nieves. (Suministrada)

Como parte de la pesquisa para dar con el paradero de Rebeca Johann Roldán Nieves, agentes de la Policía entrevistaron hoy, nuevamente, a la madre de la joven, Carmen J. Nieves, en vías de cubrir nuevos ángulos de la investigación.

La Policía también trabajaba hoy en la recopilación de imágenes capturadas por cámaras de video localizadas en la ruta que se alega recorrió la joven antes de reportarse su desaparición el pasado 16 de diciembre, confirmó la comandante Rosa Valera, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

“Se hizo la ruta y el domingo también. Lo que estamos tratando es de localizar cámaras que nos permitan ver los vehículos que recorrieron la zona, la hora y todas esas cosas”, señaló Valera.

Los agentes recorrieron hoy, una vez más, la ruta entre la Villa Pesquera y Jobos, una concurrida zona costera del municipio de Isabela. Mientras, ayer estuvieron intentando confirmar una confidencia que apuntaban a un área de arrecife.

“Hicimos una revisión adicional en un área donde hay un área de arrecife que es al final de la Villa Pesquera. Hicimos una búsqueda en horas de la mañana, buscando ropa o zapatos, algo que nos pudiera ayudar a saber si estuvo por allí, pero no encontramos nada”, dijo Valera.

“Los muchachos están en la calle, prácticamente la división completa de Homicidios”, agregó la comandante.

También, comentó, investigaron otra confidencia recibida el viernes en la que alegaban haber visto una joven deambulando por la PR-107, cerca al residencial Juan García Dukós, donde vive Roldán Nieves. “Los agentes estuvieron cerca de tres horas en la zona, pero no arrojó nada positivo”, abundó Roldán Nieves al insistir en que investigarán cualquier confidencia que reciban.

El paradero de Roldán Nieves, de 22 años y madre de un niño, es un misterio desde el 16 de diciembre, cuando fue reportada como desaparecida. En este caso, la Policía no ha identificado a ninguna persona de interés, aunque familiares de la joven han expresado a los agentes a cargo del caso que quien último la vio con vida fue su esposo, Conrad Cruz, quien ya fue entrevistado.

La pareja se supone que se divorciada al día siguiente de la desaparición por motivos relacionados con violencia de género, indicó a las autoridades la madre de la joven.


💬Ver 0 comentarios