Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Negociado de Ciencias Forenses. (GFR Media)

La Policía informó que investiga dos accidentes fatales que involucran a un conductor que perdió la vida tras volcarse su vehículo y un peatón arrollado.

Los hechos ocurrieron en Lares y Salinas, respectivamente.

El primer accidente se reportó en la noche de ayer, viernes, cuando Fernando Santiago Santiago, de 44 años, perdió el control de su automóvil, el que cayó fuera de la vía de rodaje en el kilómetro 60.9 de la carretera PR-52 jurisdicción de Salinas, en dirección a Ponce.

La Uniformada indicó que Santiago Santiago realizó un giro súbito del volante de su Ford 150, de color rojo. Perdió la vida en el acto.

Mientras que en Lares,  un peatón murió arrollado por un conductor en horas de la madrugada de hoy, sábado, en la carretera 129 en el barrio Piletas.

Según informes preliminares, el conductor, identificado como Alejandro Feliciano Muñiz, transitaba en su vehículo por el mencionado lugar cuando no se percató del señor Julio Pérez González, de 51 años, quien cruzaba por el lugar, por lo que lo impactó con su automóvil.

La Policía indicó que el perjudicado fue atendido en el lugar por paramédicos y no presentaba signos vitales, mientras que al conductor del vehículo le realizaron la prueba de alcohol en la sangre y arrojó 0.0%

Para este caso, la División de Patrullas de carretera, en unión a la fiscal de turno, se hizo cargo de la investigación.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Negociado de Ciencias Forenses


💬Ver 0 comentarios