De acuerdo a la investigación, la mujer de 39 años tenía varios impactos de bala en el cuerpo. Se informó que su pareja se privó de la vida luego de cometer el asesinato. (GFR Media) (semisquare-x3)
De acuerdo a la investigación, la mujer de 39 años tenía varios impactos de bala en el cuerpo. Se informó que su pareja se privó de la vida luego de cometer el asesinato. (GFR Media)

Una mujer fue asesinada hoy, lunes, en Yauco presuntamente a manos de su pareja, informó la Policía.

De acuerdo a un informe preliminar, los hechos fueron reportados a las 10:57 de la mañana en la carretera 335 interior, en el sector Ciénaga del Barrio Barina en el mencionado municipio.

Según la investigación, la mujer de 39 años tenía varios impactos de bala en el cuerpo. Se informó que su pareja se privó de la vida.

La Policía indicó que alguien alertó sobre unas detonaciones que se escucharon en el lugar de los hechos,  mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Al llegar a la residencia de la pareja, las unidades de la Uniformada encontraron el cuerpo de una mujer con varios impactos de balas y un hombre que se privó de la vida.

Los cuerpos fueron encontrados primero por un familiar, en la habitación de la residencia.  Al momento la pareja no ha sido identificada.

Pendientes a Endi.com para una actualización.


💬Ver 0 comentarios