La víctima de asesinato en Caimito fue identificado como un joven de 18 años. ([email protected])

Las autoridades investigan el asesinato de un exconvicto federal registrado ayer en Hato Rey, mientras que identificaron hoy a otro joven ultimado anoche en el barrio Caimito de San Juan.

En comunicado de prensa, la Policía indicó que el cuerpo sin vida de Emilio Egozcue Stella, de 59 años, fue encontrado con varios impactos de bala en la calle Vergel, intersección con la calle Alcañiz de Hato Rey.

Según el informe policiaco, el cuerpo fue hallado dentro de una guagua Ford Ranger, color blanca, en el asiento del conductor, a eso de las 4:06 de la tarde.

La Policía informó que Egozcue Stella poseía expediente criminal federal por lavado de dinero, daños, alteración a la paz y hurto de auto.

Posteriormente, a eso de las 9:28 de la noche, la Uniformada respondió a una llamada a través del sistema de emergencia 911. Cuando llegaron al camino Domingo Peña, en Caimito, encontraron el cuerpo de Jabdiel Muñoz Villegas, de 18 años.

Estaba en el asiento del conductor de una guagua Ford Escape. La víctima presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y en la escena se ocuparon gran cantidad de casquillos de balas de diferentes calibres.


💬Ver 0 comentarios