La División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan investigará los casos. (GFR Media)

Dos carjackings fueron reportados en menos de 24 horas en Hato Rey, informó la Policía.

El primer caso fue el de una mujer que fue despojada de su vehículo ayer, domingo, a las 4:00 a.m. en la calle Juan B. Huyke, en Hato Rey.

Según alegó la querellante, fue interceptada por varios individuos que, mediante amenaza, la despojaron de su vehículo Toyota Corolla color gris y del año 2019.

La mujer, quien se agarró de su vehículo en un aparente intento de evitar el robo, cayó al pavimento resultando con heridas leves en ambas manos y en el rostro luego que los individuos iniciaron la marcha.

Esta querella fue atendida por el personal del Precinto de Hato Rey Oeste y referida a agentes, adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan para continuar con la investigación. 

Mientras, otro carjacking se reportó hoy, lunes, a las 12:29 en a.m. en la Calle Hostos, en Hato Rey.

La querellante informó que, mientras se encontraba detenida dentro de su vehículo Kia Soul, color crema y del año 2014, acompañada de una amiga, fue interceptada por dos individuos, uno con un arma larga y otro portando un arma corta, quienes mediante intimidación y amenaza, la despojaron de su auto.

Además, le robaron su celular y una cartera con documentos personales.

La otra joven, quien acompañaba a la querellante, también resultó perjudicada, y fue despojada de su cartera con documentos personales y su celular.

Las mujeres alegaron que los asaltantes les ordenaron acostarse en el suelo y luego se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico.

Este caso será investigado por agentes de la División de Robo del CIC de San Juan.

Aunque las cifras de la Uniformada no están actualizadas al día de hoy, hasta el 5 de agosto de 2019 se habían reportado 337 carjackings.


💬Ver 0 comentarios