Oficiales de la División de Homicidios del CIC de San Juan investigarán las circunstancias en las que falleció el menor. (GFR Media)

Las autoridades investigan las circunstancias en la que falleció un infante en Santurce de cinco meses y dos días de nacido.

La oficial Vivian Polanco Malavé, de la división de Prensa del Negociado de la Policía, indicó que el niño, quien nació el 3 de abril, fue llevado por sus padres al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Belaval en Santurce, cerca de la 1:00 p.m., debido a que el niño no respondía.

Polanco Malavé añadió que el infante había fallecido al momento de llegar al CDT Belaval y la doctora Francheska Cruz certificó el deceso.

Efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se encuentran en el CDT investigando el incidente que, al momento, es manejado como una muerte sin causa determinada.

Polanco Malavé indicó que, hasta el momento, el cuerpo del menor no presenta señales de violencia, pero se ordenó una autopsia para determinar la causa de muerte.

La información preliminar indica que el menor, de unas 15 libras de peso, vivía en el residencial Fray Bartolomé de las Casas, en Santurce.

Este incidente se registra junto con la muerte de otro infante en Juncos que fue olvidado dentro de un vehículo por su padre.


💬Ver 0 comentarios