(GFR Media)

Agentes de la Policía Municipal de San Juan ocuparon 2,331 dólares, heroína, cocaína, un rifle, una pistola marca Glock y decenas de balas de un automóvil mal estacionado en el distrito sanjuanero de Río Piedras, anunció el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Caldero.

El funcionario informó, a través de un comunicado de prensa, que personal de la Policía Municipal de San Juan intervino un vehículo que estaba mal estacionado en la Calle Capitán Amésquita, en Río Piedras.

"A este vehículo se le pasó uno de los canes de la Policía Municipal, que marcó positivo a drogas y armas. Ante este hecho, se solicitó una orden de registro y allanamiento en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en donde el juez Jimmy Sepúveda firmó la misma", añadió.

"La Policía Municipal de San Juan continuará su compromiso de prestar vigilancia preventiva para traerle paz y seguridad a los residentes y visitantes de la ciudad capital", subrayó Caldero.

"Además continuaremos con el 'patrullaje' preventivo que es parte del plan coordinado con la Policía Estatal y las agencias de seguridad federales. Continuaremos trabajando para reducir la incidencia criminal y brindarle a los ciudadanos calles más seguras", sostuvo el coronel Caldero.


💬Ver 0 comentarios