La Policía difundió un vídeo que muestra a los cuatro sospechosos que están involucrados en el incidente

La División de Robos del Centro de Investigaciones Criminales (CIC), solicitó hoy ayuda para encontrar a varios sospechosos de cometer un robo -el 14 de enero- a un camión de comida (“food truck” en inglés) en la carretera PR-2 de Toa Baja.

Según detalla el informe de novedades, cuatro individuos -dos de ellos armados- arribaron a la escena para perpetuar el hurto. En pleno intercambio, solicitaron a los empleados agacharse en el suelo. Acto seguido, se llevaron $1,367 en efectivo y dos celulares.

Sin embargo, el tragedia no culminó ahí. Y es que los rateros también agredieron con una pistola eléctrica (“taser” en inglés) a un cliente. El propósito era despojarlo de sus pertenencias, pero la víctima se rehusó. Tras insistir y lograr su cometido, los criminales huyeron a toda prisa en un vehículo de color oscuro. 

Para facilitar la pesquisa, la Policía difundió un vídeo a través de YouTube que muestra el rostro de los sujetos incriminados.

De tener alguna información sobre el caso, favor comunícate al (787) 269-2424, extensión 1550 o 1553. También puedes llamar a la línea confidencial (787) 343-2020.  


💬Ver 0 comentarios