Un agente de la Policía analiza un casquillo de bala en una escena de un asesinato. (GFR Media) (semisquare-x3)
Un agente de la Policía analiza un casquillo de bala en una escena de un asesinato. (GFR Media)

La Policía de Puerto Rico identificó anoche 95 casquillos de bala en una escena de un asesinato reportado en la sala de una residencia de la barriada San José, en Hato Rey, informó la oficial de prensa de la Uniformada, Sasha Ramos.

Este homicidio se registró a eso de las 10:04 p.m. y fue uno de los cuatro incidentes que los agentes de las divisiones de Homicidios investigaron entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy.

Ramos identificó al occiso de la escena de Hato Rey como Ángel Vicenti Meléndez, de 27 años y residente del residencial Jardines de Sellés, en San Juan.

El agente Cordero, de la División de Homicidios de San Juan, y la fiscal Bárbara Pérez investigaron la escena.

Por otro lado, esta madrugada asesinaron de una puñalada a un hombre en la calle Estado, frente al condominio Santa Teresa, en Miramar, Santurce.

Ramos precisó que el crimen se reportó a eso de las 3:45 a.m.

El finado, que no ha sido identificado, presenta una herida punzante en el costado izquierdo.

La División de Homicidios de San Juan investiga el crimen.

Mientras, anoche, a eso de las 7:10 p.m., se registró un asesinato en Cayey.

El informe policiaco detalla que Alexis Rodríguez Díaz, de 31 años, fue baleado en la carretera PR-743, del barrio Las Vegas, en Cayey.

Relacionado a estos hechos, resultó herida de bala una mujer. Esta fue transportada al hospital Menonita en Cayey.  Al momento, se desconoce su condición, según informó la Policía.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Guayama investigan.

Horas antes, específicamente a las 5:15 p.m., la Policía fue alertada de la presencia de un cadáver en una finca de la carretera PR-156, del barrio Hondo ll, sector La Guitarra de Comerío.

Se detalló en el parte de prensa que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tenía un impacto de bala en el pecho.  

El agente Vega y el teniente Martínez, adscritos a la División de Homicidios de Aibonito, y la fiscal Tania Ortiz investigaron la escena.


💬Ver 0 comentarios