(semisquare-x3)
(GFR Media)

La Policía recuperó esta tarde un auto hurtado mediante carjacking en hechos ocurridos durante la mañana del sábado en la calle 22 de la urbanización Jardines del Caribe, en Ponce.

La camioneta modelo Ford blanca de 2018  fue encontrada por el agente Marcos Vélez, de la Unidad Grupo de Investigaciones de la Comandancia de la Ciudad Señorial, en la calle Naira de la Comunidad Punta Diamante del barrio El Tuque después de ser divisada por el oficial. 

Al momento de ser recuperado dicho vehículo, los asaltante se apropiaron del radio, mercancía de valor y un celular.

Temprano en la mañana, el perjudicado realizó una querella en la cual relataba que cuando salía de la marquesina de su hogar, llegaron dos individuos en un vehículo de motor color vino, de cuatro puertas, donde se desmontaron del mismo y abordaron la Ford. 

Acto seguido, uno de los hombres le apuntó un arma de fuego al perjudicado y se marcharon con la Ford, dejando en la escena el carro en el cual llegaron a la urbanización. 

El querellante, quien es comerciante, valoró la propiedad de la mercancía (tenis, gorras, camisas,entre otras) robada  en el interior del vehículo en $10,000. 

 La escena y recopilación de evidencia, está a cargo del agente Roberto Leandry de Servicios Técnicos, bajo la Supervisión del Sargento Nicolás Maldonado, Encargado en turno del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Ponce.


💬Ver 0 comentarios